THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de junio de 2008

Feliz 28 añitos!!


Lo mejor del mundo para esta personita tan especial.

viernes, 20 de junio de 2008

Burma: It Can’t Wait Campaign

martes, 17 de junio de 2008

'Funny People', Judd Apatow reúne a un reparto de gente graciosa


Adam Sandler, Seth Rogen (en el centro en la fotografía) y Leslie Mann ya estaban fichados para lo próximo de Judd Apatow: ‘Funny People’ (gente graciosa). Y ahora se han unido a ellos Jason Schwartzman (a nuestra derecha en la fotografía), Eric Bana y Jonah Hill (a nuestra izquierda en la foto). Efectivamente, ¿qué mejor título que ‘Funny People’ para una película que reúna a tantos actores cómicos… y a Eric Bana?

Con tanto humorista parece lógico que el argumento de la película se desarrolle en el mundo de los monólogos de humor. Se centrará de uno de estos cómicos que sufre una experiencia cercana a la muerte.

El rodaje de ‘Funny People’ comenzará en septiembre en Los Ángeles. Estará cofinanciada por Universal Pictures y Columbia Pictures, junto con Apatow Prods. y Happy Madison. Rogen y Evan Goldberg, autores de ‘Supersalidos’ y ‘Jay and Seth vs. The Apocalypse’, serán productores ejecutivos.

Tanto Sandler, como Rogen, como Mann, como Bana han hecho este tipo de monólogos de humor –en inglés llamados “stand-up comedy”— en sus vidas reales. Eric Bana comenzó así su carrera en Australia y protagonizó las series de sketches humorísticos ‘Full Frontal’ y ‘The Eric Bana Show’ antes de convertirse en un actor dramático. Así que habrá que ver esta vertiente suya desconocida para casi todos.

Apatow ya ha trabajado con casi todos ellos, por ejemplo, con Hill en ‘Supersalidos’ (‘Superbad’), ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’) y ‘Virgen a los 40’ (‘The 40 Year-Old Virgin’). Con Sandler en ‘Licencia para peinar’ (‘You Don’t Mess With the Zohan’), para la que ambos escribieron el guión junto con Robert Smigel. Con Leslie Mann… bueno, creo que con Leslie Mann trabaja en muchas cosas, ya que ella es su mujer.

Cada vez se va demostrando más aquello que dije de que era casi imposible hablar de comedia norteamericana sin mencionar el nombre de Judd Apatow. No es ya cuestión de gustos, sino de que el hombre está mezclado en todo y con todos.

La palabra inglesa “funny”, además de significar “divertido” también tiene otra acepción que es la de “raro”. Supongo que, de alguna forma, el título del film quiere dar a entender los dos sentidos de la palabra.

jueves, 5 de junio de 2008

Nylon