THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 6 de abril de 2008

Talia Shire orgullosa de su hijo Jason Schwartzman



  • "Nadie está arruinado y nadie toma drogas" dice ella. " Lo llamo una familia de circo, nos pondremos en gargantas de otras, pero vas a confiar en que tu hermano no caerá cuando aún estés ahí".

  • (sobre el debut de Jason en Rushmore) "Yo lo he preparado, es el único maestro que ha tenido"; dice. "Entonces retrocedí. Pensé 'Es tan bueno que no quiero que tenga este trabajo, por favor Dios no lo dejes conseguir el trabajo' y lo consiguió. Wes Anderson luego me dijo que vio 1.800 muchachos y que iban a cerrar todo porque era un rol muy bizarro".

  • (sobre trabajar con Jason en I Heart Huckabees, quien le había preparado su propio remolque para ella) "Yo no había venido actuando en años y le dije a Jason 'Mira soy un actor y tú eres un actor por favor vuelve a tu remolque y me iré al mío", cuenta. "Él sólo quería hacerme sentir cómoda, pero tenemos que ser diez veces más profesional en el set, porque siempre hay una insinuación, o podría haberla".

  • "Realmente quería que los niños tuvieran su propio momento a donde llegaran por sí solos", dice. "Ahora los primos pueden trabajar juntos y tener una genial comunidad".

viernes, 4 de abril de 2008

Jason habla sobre Owen Wilson

El actor Jason Schwartzman ha declarado que su amigo Owen Wilson ha tenido una brillante recuperación de los problemas personales que lo llevaron al intento de suicidio el verano (hemisferio norte) pasado. La estrella de Wedding Crashers ha sido llevada al hospital después de cortarse las muñecas en su casa en Santa Monia, California, el pasado Agosto.

Como sea, Schwartzman, quien protagonizó junto a él The Darjeeling Limited, insiste en que su compañero ha tenido meses difíciles, pero que ahora está volviendo a su normal ser. Dice "Está muy bien. Hablé ayer con él y lo está superando. Tuve un momento muy duro, pero cuando hablé con él, me hizo reír mucho y eso es una buena señal."

Wilson recientemente comenzó a filmar Marley & Me en Miami, Florida, con Jennifer Aniston -su primer proyecto desde su intento de suicidio.

Fuente: StarPulse